Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/08/2008.

Una fractura de clavícula impedirá a Chris Horner competir en la Vuelta a España


Una fractura de clavícula impedirá a Chris Horner competir en la Vuelta a España

El veterano ciclista estadounidense Chris Horner (Astana) se perderá la Vuelta a España, según confirmó su equipo, tras la fractura en la clavícula izquierda que se produjo el pasado sábado mientras disputaba el sprint en la segunda etapa del Tour Elk Grove, carrera que se celebra en Estados Unidos.

Horner se perderá de esta forma la que iba a ser su tercera Vuelta a España, que en su 63 edición partirá el próximo 30 de agosto de Granada. Astana todavía no ha confirmado su equipo para la carrera, presumiblemente liderado por el último ganador del Giro de Italia, Alberto Contador.

El equipo kazajo sí que ha facilitado la lista de corredores que disputará la Vuelta a Burgos entre los días 5 y 9 de agosto, así como la selección para la Paris-Corrèze, que se celebrará en el país galo entre los días 6 y 8 de este mismo mes.

Para la carrera burgalesa, Astana contará con la participación de Antonio Colom, José Luis Rubiera, Daniel Navarro, Benjamín Noval, Koen de Kort, Thomas Frei, Roman Kireyev y Tomas Vaitkus.

En cuanto a la Paris-Corrèze, el equipo de Kazajistán buscará la victoria con el concurso del alemán Andreas Klöden, secundado por Benoit Joachim, Aaron Kemps, Julien Mazet, Dmitriy Muravyev, Gregory Rast, Michael Schär y Andrey Zeits.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo