Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/08/2008.

La Vuelta a Burgos será el examen final del Andalucía-Cajasur de cara a la Vuelta a España


La Vuelta a Burgos será el examen final del Andalucía-Cajasur de cara a la Vuelta a España

Menos de un mes resta ya para que el crono de la Vuelta a España se ponga en marcha. Todos los equipos participantes en la gran ronda española ultiman ya la lista de convocados. Uno de ellos es el Andalucía-Cajasur que tiene en la Vuelta a Burgos su último gran test.

Los 8 corredores del conjunto andaluz que disputarán la prueba ya se encuentran concentrados en Burgos. Serán José Luis Carrasco, Manuel Ortega, Francisco José Martínez, Javier Moreno, José Antonio López Gil, Antonio Piedra, José Antonio Redondo y Claudio Casas.

Estos corredores tendrán que superar del 5 al 9 de Agosto un total de 802 kilómetros, con 14 puertos de montaña, donde 9 son de tercera categoría, 3 de segunda, 1 de primera y 1 especial, las Lagunas de Neila, en cuya cima se pondrá el punto y final a la 30ª edición de la Vuelta a Burgos, que tiene también como novedad la ausencia de una etapa contrarreloj. Por tanto, serán cinco etapas en línea, en las que salvo la tercera, todas cuentan pasos de montaña puntuables.

Foto: Sandra Núñez

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo