SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 06/08/2008.

El español Benito Ros sigue intratable en la Copa del Mundo de trial


El español Benito Ros sigue intratable en la Copa del Mundo de trial

El navarro Benito Ros sigue sumando sus participaciones por victorias y este fin de semana consiguió un nuevo triunfo en la tercera manga de la Copa del Mundo de trial, en la categoría de 20”, celebrada en la localidad belga de Knokke-Heist. En las dos anteriores, Ros ya había sumando sendas victorias, por lo que consolida su liderato en la general de la Copa.

Ros, que sólo sumó dos puntos de penalziación, se impuso al polaco Rafal Kumorowski, con 14, y al alavés Diego Barrio, con 15. Sin embargo, lo más destacable fue el cuarto puesto logrado por el junior aragonés Abel Mustieles, que sumó 19 puntos. La final contó con un cuarto piloto español, el mallorquín Carles Díaz Codina, que fue sexto, con 25 puntos.

Ausente Dani Comas, la fin al de 26” no tuvo ningún protagonismo español. El triunfo fue para el galo Gilles Coustellier por delante del ídolo local Kenny Belaey, con lo que el francés pasa a encabezar la general de la Copa del Mundo. Finalmente en féminas –donde tampoco hubo corredoras españolas-, el triunfo fue para la suiza Karin Moor.

La cuarta y última manga tendrá lugar en la población suiza de Moutier, los días 6 y 7 de septiembre.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo