Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/08/2008.

Jesús Buendía y Rafael Rodríguez preparan la Vuelta a Portugal en Navacerrada


Jesús Buendía y Rafael Rodríguez preparan la Vuelta a Portugal en Navacerrada

Del 13 al 24 de agosto el Contentpolis - Murcia disputará la Vuelta a Portugal con Adrián Palomares como jefe de filas, y bajo la incógnita de la plena recuperación de Julián Sánchez Pimienta.

La participación de la escuadra murciana se completará (siempre sujeta a posibles cambios de última hora) por el ganador de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, Oleg Chuzhda, el segundo clasificado en el Trofeo Agostinho, Jesús Buendía, Jorge Sánchez Pimienta, Alberto Rodríguez, Rafa Rodríguez, José Herrada y el debutante Francisco Torrella.

Jesús Buendía -en la imagen- y Rafa Rodríguez culminan hoy viernes una concentración en altitud de poco más de dos semanas en Navacerrada con miras a su puesta a punto en la rampa de salida de la Vuelta a Portugal.

“Hemos realizado entrenamientos de gran fondo y de calidad, porque en casa las altas temperaturas hacen insoportable los entrenamientos, y aquí encontramos montaña y temperaturas algo más frescas. Yo debuté en la Vuelta a Portugal de 2007 con mi anterior equipo, el Barbot, y me traje una muy buena impresión tanto de mi rendimiento como de lo que es la ronda portuguesa, que cuenta con una gran infraestructura y un gran calado social. También es cierto que existe un alto grado de competitividad, y se va a tope de principio a fin. Estoy convencido de que podemos hacerlo muy bien, sobre todo, porque tras quedar apeados de la Vuelta a España, estamos muy motivados, enrabietados, diría yo más bien”, dijo hoy Jesús Buendía.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo