Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/08/2008.

JJ.OO.: Mañana concluyen las pruebas de ciclismo en carretera con la contrarreloj


JJ.OO.: Mañana concluyen las pruebas de ciclismo en carretera con la contrarreloj

Con las contrarrelojes individual femenina y masculina finalizarán mañana las pruebas de ciclismo en carretera de los Juegos de Pekín, que se disputarán en el mismo circuito que acogió la prueba en línea el pasado sábado y que tan sobresaliente desenlace tuvo para España.

En la prueba masculina serán 39 los ciclistas que participen, dando 2 vueltas al mismo circuito y cubriendo 47,3 kilómetros. La contrarreloj se desarrollará en 3 series, siendo en la última, a partir de las 15:30 (9:30 hora española), en la que estarán los grandes favoritos, entre ellos los 2 españoles. Los ciclistas saldrán con diferencias de un minuto y medio entre ellos.

Samuel Sánchez el primero en salir en esta última tanda, mientras que detrás de Alberto Contador (cuarto por la cola, a las 9:43:30 hora española) solamente saldrán el australiano Cadel Evans, el alemán Stefan Schumacher (ganador de las dos cronometradas del Tour de Francia pasado) y el suizo Fabian Cancellara (vigente campeón del mundo) a las 9:48.

Otros corredores a tener en cuenta serán Denis Menchov (8:48), Santiago Botero (09:31:30), Marzio Bruseghin (9:33), Vladimir Karpets (9:36) o Levi Leipheimer (9:40:30).

Contrarreloj femenina

En cuanto a la prueba femenina, un total de 25 competidoras tomarán parte en la prueba, que se desarrollará sobre 1 sola vuelta al mencionado circuito (23,5 kilómetros), saliendo en intervalos de 2 minutos.

Marta Vilajosana, la única representante española, saldrá a las 12:06 (6:06 en España) y tras ella tan sólo lo harán siete ciclistas más, entre ellas algunas de las grandes favoritas como las norteamericanas Kristin Armstrong y Christine Thorburn, la austriaca Christiane Soeder o la alemana Hanka Kupfernagel (actual campeona del mundo) que será la última en salir.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo