Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 12/08/2008.

JJ.OO.: Mañana concluyen las pruebas de ciclismo en carretera con la contrarreloj


JJ.OO.: Mañana concluyen las pruebas de ciclismo en carretera con la contrarreloj

Con las contrarrelojes individual femenina y masculina finalizarán mañana las pruebas de ciclismo en carretera de los Juegos de Pekín, que se disputarán en el mismo circuito que acogió la prueba en línea el pasado sábado y que tan sobresaliente desenlace tuvo para España.

En la prueba masculina serán 39 los ciclistas que participen, dando 2 vueltas al mismo circuito y cubriendo 47,3 kilómetros. La contrarreloj se desarrollará en 3 series, siendo en la última, a partir de las 15:30 (9:30 hora española), en la que estarán los grandes favoritos, entre ellos los 2 españoles. Los ciclistas saldrán con diferencias de un minuto y medio entre ellos.

Samuel Sánchez el primero en salir en esta última tanda, mientras que detrás de Alberto Contador (cuarto por la cola, a las 9:43:30 hora española) solamente saldrán el australiano Cadel Evans, el alemán Stefan Schumacher (ganador de las dos cronometradas del Tour de Francia pasado) y el suizo Fabian Cancellara (vigente campeón del mundo) a las 9:48.

Otros corredores a tener en cuenta serán Denis Menchov (8:48), Santiago Botero (09:31:30), Marzio Bruseghin (9:33), Vladimir Karpets (9:36) o Levi Leipheimer (9:40:30).

Contrarreloj femenina

En cuanto a la prueba femenina, un total de 25 competidoras tomarán parte en la prueba, que se desarrollará sobre 1 sola vuelta al mencionado circuito (23,5 kilómetros), saliendo en intervalos de 2 minutos.

Marta Vilajosana, la única representante española, saldrá a las 12:06 (6:06 en España) y tras ella tan sólo lo harán siete ciclistas más, entre ellas algunas de las grandes favoritas como las norteamericanas Kristin Armstrong y Christine Thorburn, la austriaca Christiane Soeder o la alemana Hanka Kupfernagel (actual campeona del mundo) que será la última en salir.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo