Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/08/2008.

El Andalucía-Cajasur afronta su segunda participación en la ronda española con más ilusión y menos nervios


El Andalucía-Cajasur afronta su segunda participación en la ronda española con más ilusión y menos nervios

Tan sólo quedan 14 días para que la expedición del Andalucía-Cajasur que estará en la Vuelta a España ponga rumbo a la capital granadina, donde comenzará la ronda española el día 27 de agosto.

El equipo acude a esta, su segunda cita con la Vuelta, con más ilusión si cabe que la temporada pasada, pero con una dosis menor de nervios. El porcentaje que resta el no ser debutante. “Cada carrera, por muchas veces que la corras, siempre será distinta. Aunque sea el mismo trazado, son muchos factores los que influyen, desde el tiempo hasta el estado de ánimo. Por eso acudimos con mucha ilusión. Tenemos un listón muy alto que superar este año. Ganar una etapa es una tarea muy difícil. Salen alrededor de 200 corredores, todos con la misma intención” comentaba el manager y director del equipo Antonio Cabello, “lo que sí puedo asegurar es que haremos gala del calificativo que mejor nos define, combativo. Vamos a pelear por estar en las escapadas y una vez en ellas, luchar por que llegue a meta y jugar nuestras bazas”, añadía.

Tras las últimas pruebas disputadas, el cuadro técnico del Andalucía-Cajasur ya tiene casi perfilado quiénes serán los nueve corredores que tomen la salida el próximo día 30 en Granada, para disputar la crono por equipos que abrirá este año la Vuelta. “La alineación definitiva la daré a conocer la semana que viene, pero la base del equipo volverá a ser andaluza” anunciaba Antonio Cabello al preguntarle por cuáles serán los nombres de los corredores que compongan el equipo de la Vuelta.

Una apuesta por ‘lo andaluz’ que el año pasado se granjeó la simpatía de todos los aficionados y que en esta edición de la Vuelta a España espera volver a ilusionar, animar y dar emoción la carrera. Cuatro victorias de etapa más once primeros puestos en otras clasificaciones, entre los que destaca la primera posición por equipos en la séptima etapa de la Vuelta a Cataluña, donde el Andalucía-Cajasur sumaba su primera victoria sobre los Pro Tour… esperemos que no sea la última.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo