SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 14/08/2008.

JJ.OO.: Leire Olaberria: “He preparado estos Juegos como si fueran un Mundial”


JJ.OO.: Leire Olaberria: “He preparado estos Juegos como si fueran un Mundial”

Leire Olaberria, corredora guipuzcoana del equipo CESPA-Euskadi, que buscará obtener un buen resultado en la prueba de puntuación en su debut olímpico, cuya final se disputará el próximo lunes, se encuentra ya en Pekín donde explicó que ha "preparado estos Juegos como si fueran un Mundial".

Olaberria afirmó encontrarse con "buenas sensaciones", ya que ha podido entrenar en los últimos días sin ningún contratiempo. "Mentalmente he preparado estos Juegos como si fueran un Mundial, con la diferencia de que en un Manchester, por ejemplo, tuve que preparar también la persecución y aquí ha sido solamente la puntuación. Por lo demás, las rivales serán las mismas que en un Mundial", explicó la de Ikaztegieta.

Así las cosas, la ´pistard´ española, cuarta clasificada en la prueba de puntuación de los Campeonatos del Mundo de Pista 2008 de Manchester, dijo estar "muy ilusionada" y no teme al calor y a la humedad que pueda encontrarse en la prueba. "A día de hoy no me preocupa nada. Hemos estado entrenando en Mallorca donde las condiciones son muy similares a las de Pekín, y es una prueba que se desarrolla en cubierto y el tiempo no nos afectará demasiado", espetó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo