25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 18/08/2008.

Samuel Sánchez: “Lo de Maribel Moreno fue un palo para todos”


El reciente campeón olímpico de ciclismo en ruta, Samuel Sánchez, explicó que el positivo por consumo de EPO de la ciclista Maribel Moreno "fue un palo para todos", aunque "los peores momentos los va a pasar ella, de eso no hay ninguna duda".

En este sentido, Sánchez argumentó que como el de Moreno "ha habido muchos más casos en Pekín y no se les está dando tanto bombo como el que se le está dando al ciclismo". "El del equipo ruso de halterofilia por ejemplo, que dieron antes de ir a Pekín. Vemos que hay positivos en todos los deportes y no sólo en ciclismo", explicó.

Además, el corredor de Euskaltel se congratuló de la medalla de bronce de Leire Olaberria en puntuación. "Era compañera de puerta en Pekín y ya nos dijo que estaba bien. Es una chica súper maja, simpática, muy cariñosa, y me alegro mucho por ella", explicó el ciclista asturiano.

Samuel Sánchez también opinó sobre la medalla de plata conseguido por Iker Martínez y Xabi Fernández, tras el polémico final de regata de Qingdao: "He estado hablando con Unai Basurko, que es amigo de los dos regatistas y me explicaba que sí se coge el reglamento tienen que tener el oro porque pone que no se puede cambiar de embarcación en caso de percance. Es una pena porque cuando sacas el oro es lo máximo", explicó, pese que ambos regatistas ya tiene el máximo metal olímpico logrado en Atenas hace cuatro años.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo