Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 18/08/2008.

La jornada de descanso de la Vuelta a Portugal amenizada con una marcha cicloturista


La jornada de descanso de la Vuelta a Portugal amenizada con una marcha cicloturista

Más de quinientos cicloturistas participaron este lunes en la marcha cicloturista organizada por la 70ª edición de la Vuelta a Portugal EDP e integrada en la jornada de descanso.

La ruta comenzó por la mañana en la Avenida de Europa, en la localidad de Viseu, donde el día anterior finalizó la 4 ª etapa de la ronda lusa, y los cicloturistas recorrieron un trazado de más de 90 kilómetros.

En Campo de Besteiros comenzó la "prueba de superación personal", nombre con el que la organización designó la Subida a Vila do Caramulo, una prueba cronometrada en la que Tiago Ferreira, natural de Viseu, fue el más rápido.

Ferreira, de 19 años y actual campeón de Portugal sub-23 de Mountain Bike Cross Country, invirtió 24´55" y aventajó en 3´36" a su más directo rival, Victor Teixeira. El tercer clasificado fue Pedro Ruivo (Bianchi Baeta) a 3´44" del ganador.

De los más de 500 cicloturistas que participaron tan sólo 403 llegaron a finalizar el reto, dada la gran dureza del mismo.

Tras la jornada de descanso la Vuelta a Portugal reanudará la competición mañana con la 5ª etapa, de 186 kilómetros entre las localidades de Gouveia y São João da Madeira.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo