Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 19/08/2008.

JJ.OO.: Carlos Coloma ya ha reconocido el circuito olímpico de Mountain bike


JJ.OO.: Carlos Coloma ya ha reconocido el circuito olímpico de Mountain bike

El biker español Carlos Coloma (ECP-TAU Cerámica) tuvo ayer la oportunidad de reconocer el circuito olímpico donde se disputará la prueba de Mountain Bike, Cross Country, de Pekín.

Coloma, que fue tercero en la carrera pre-olímpica celebrada a finales del año pasado, espera rendir a un gran nivel y poder estar así en posiciones delanteras.

Carlos Coloma explica así el recorrido: "Es muy parecido al que corrimos a finales del año pasado, aunque se ha endurecido mucho a nivel técnico. Han estado trabajando en la colocación de piedras y de algunos troncos para hacerlo más duro. No tiene mucho desnivel acumulado ni largas subidas, pero no creo que vaya a ser una carrera de grupos. Las subidas son muy duras y explosivas, por lo que no es fácil coger rueda y dejarte llevar. La selección se hará muy pronto".

En cuanto al tema de la contaminación, que tanto preocupa a los corredores, Carlos comenta que "yo casi no lo he notado. La semana pasada estuvo lloviendo y se ha limpiado mucho. Esta semana parece que vamos a tener buena climatología, lo que puede hacer que el grado de polución aumente. Veremos a ver según pasen los días".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo