SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2008.

El Andalucía-Cajasur afina su puesta a punto en la Clásica a los Puertos


El Andalucía-Cajasur afina su puesta a punto en la Clásica a los Puertos

Apenas tres días antes de que el Andalucía-Cajasur se reúna en Granada para comenzar su segunda participación en la Vuelta a España, el conjunto andaluz disputará la Clásica Internacional a los Puertos de Guadarrama. Un último test en el que afinar la preparación y despejar todas las dudas.

Jesús Rosendo, José Ruiz, José Antonio López Gil, Francisco José Martínez, José Luis Carrasco Gámiz, José Antonio Carrasco Ramírez, Manuel Ortega, Javi Moreno, Claudio Casas y Javier Estrada serán los diez corredores que representen al Andalucía-Cajasur en la clásica madrileña.

La 31ª edición de la Clásica a Los Puertos mantiene el mismo trazado que en años anteriores. Serán los habituales 146 kilómetros, con los cuatro pasos por el Alto de La Serranilla, de tercera categoría. Coronarán este puerto por primera vez en el kilómetro 6,2, mientras que el último paso será a tan sólo 7,3 kilómetros para la meta. Entre la segunda y tercera ascensión a La Serranilla, el pelotón subirá el Alto del León, de segunda categoría, en el kilómetro 36,7, y Navacerrada, de primera, que coronará en el 97,1.

La salida está prevista para las 10 de la mañana y la llegada del vencedor sobre las 13:36 según el mejor horario previsto por la organización que marca una media de 42 km/h.

Tomarán la salida junto con el Andalucía-Cajasur, el Astaná, Burgos Monumental, Contentpolis Murcia, Euskatel Euskadi, Karpin Galicia, Orbea, Extremadura, Scott-American Beef, Selección Española Elite y Sub23, además de dos equipos portugueses.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo