Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/08/2008.

Haimar Zubeldia se muestra muy agradecido al equipo Euskaltel-Euskadi


Haimar Zubeldia se muestra muy agradecido al equipo Euskaltel-Euskadi

Haimar Zubeldia, que abandonará el Euskaltel-Euskadi al final de esta temporada para defender las dos próximas los colores del Astaná, afirma hoy en su página web que “después de todos estos años, creo que tanto para mí como para el equipo ésta es la decisión acertada”.

El ciclista de Usurbil hace referencia a su trayectoria profesional en el seno del EuskaltelÉuskadi: “Parece que fue ayer cuando este equipo me dio la oportunidad de cumplir uno de los mayores sueños: ser ciclista profesional. Han pasado once años desde ese día. Durante estos once años el equipo ha ido creciendo paso a paso. Me siento muy privilegiado de haber podido aportar un pequeño granito de arena para que este proyecto haya llegado a lo más alto”.

Haimar confiesa que sólo tiene “palabras de agradecimiento para las personas a las que he conocido en todos estos años. Empezando por mis compañeros, auxiliares, sponsor, afición y sobre todo para Miguel Madariaga, la persona que me dio la oportunidad de ser profesional”.

Sobre su cambio de equipo, comenta que “a mis 31 años, creo que debía buscar nuevos estímulos y, además, ha llegado el momento de dejar paso a los jóvenes que vienen pisando fuerte. En lo que se refiere a Euskaltel-Euskadi, sólo me queda desearle la mejor de las suertes. Un equipo que recordaré con especial cariño”.

En cuanto a su nuevo destino, el equipo Astana, asegura que es “un reto que afronto con mucha ilusión. Sólo espero poder devolver la confianza que han depositado en mí, dando lo mejor que tenga en la carretera”.

Termina su comentario dando las gracias “a todos los que me habéis apoyado todo estos años”, a los que espera dar motivos “para que sigáis haciéndolo de aquí en adelante”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo