Ciclos Cabello






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/08/2008.

Contador no cree que La Vuelta vaya a ser un mano a mano suyo con Sastre


Contador no cree que La Vuelta vaya a ser un mano a mano suyo con Sastre

El corredor madrileño Alberto Contador encara la Vuelta a España, que se disputa del 30 de agosto al 21 de septiembre, con un objetivo claro: unirse al exclusivo grupo de los ciclistas que han conseguido ganar en las tres grandes rondas por etapas.

Tras sus victorias en el Tour de 2007 y el Giro de 2008, Contador aspira a lo máximo en casa. "Afronto la Vuelta con ganas e ilusión, y con la intención de luchar por la victoria. Imagínate, con 25 años y el Giro, el Tour y la Vuelta en mi palmarés. Además, tengo mucha ilusión por ganar en mi país", asegura el ciclista en declaraciones exclusivas a la ´Revista DT´, en su número de septiembre.

Entre sus grandes rivales en la Vuelta, estará el último ganador del Tour de Francia, Carlos Sastre. Sin embargo, Contador no cree que el título sea cosa de dos. "No creo que sea un mano a mano entre Sastre y yo. Hay varios corredores buenísimos que lucharán por la victoria", subraya.

Asimismo, alaba la gesta de Sastre en el Tour. "Me gusta especialmente que el triunfo lo haya conseguido un corredor como él, que lleva toda la vida mejorando poco a poco. Es el premio a toda su carrera", valora el ciclista español, que aún se pregunta cuál habría sido su resultado en caso de que no hubieran excluido al equipo Astana de la ronda francesa.

"Me hubiera gustado correr el Tour, no cabe duda. Cuando veía por la tele las etapas de montaña, tenía curiosidad por saber dónde hubiera estado mi lugar. Pero no he sentido envidia. Me ha dado más ganar un Giro que un segundo Tour. Y encima tengo la posibilidad de la Vuelta, al margen de los Juegos. Puede ser mejor año que ninguno", vaticina el corredor nacido en Pinto, que viene, además, de lograr diploma olímpico en los Juegos Pekín.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo