Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 21/08/2008.

Samuel Sánchez: “Orbea y yo hemos hecho historia con el Oro en los Juegos Olímpicos”


Samuel Sánchez: “Orbea y yo hemos hecho historia con el Oro en los Juegos Olímpicos”

El campeón olímpico de ciclismo en ruta, Samuel Sánchez, ha visitado esta mañana la fábrica de donde salió la Orbea Orca que le ha hecho llegar a lo más alto de los Juegos Olímpicos. El corredor ha sido recibido por el Gerente de Orbea, Miguel Ocaña, así como por Jon Fernández, Director de Negocio de la firma. En un acto con todos los trabajadores, la empresa le ha hecho entrega al ciclista de Euskaltel-Euskadi de una Orca personalizada con su nombre, en conmemoración por este nuevo hito de Orbea.

El Gerente de Orbea Miguel Ocaña ha calificado de “éxito muy especial” el logro de la medalla y ha manifestado que “reafirma a Orbea como una marca de primera línea”. “Cuando estás en la máxima competición, cuando te vuelcas tanto como se vuelca Orbea con el ciclismo, los logros saben muy bien. Todos los triunfos son importantes pero este más si cabe porque se ha logrado en unos Juegos Olímpicos”. El hecho de que Samuel Sánchez haya sido “criado” deportivamente en Euskaltel-Euskadi y conozca la firma a la perfección es para Ocaña “un logro de alguien de la familia, un nuevo hito de la familia Orbea”.

Samuel Sánchez ha querido enfatizar la “gran labor” de toda la empresa. “Orbea y yo hemos hecho historia con el oro en los Juegos Olímpicos, es algo irrepetible”. El medallista ha alabado tanto las bicicletas como a la firma por su “constante evolución para darnos siempre lo mejor”. “He crecido con Orbea y Orbea ha crecido conmigo, hacemos un gran equipo”. Sánchez ha querido recordar que él es el último eslabón de toda una cadena que comienza en Mallabia. “Tenemos una bicicleta campeona olímpica, y eso pocas marcas pueden decirlo. Lo hemos logrado gracias a vosotros”, manifestaba el corredor dirigiéndose a todos los presentes.

Miguel Ocaña, Gerente de Orbea, ha sido el encargado de excepción de guiar al campeón de ruta en Beijing a lo largo de la fábrica para que conociera al detalle todo el proceso de montaje de las bicicletas. Flanqueado por Miguel Madariaga, mánager de Euskaltel Euskadi, e Igor González de Galdeano, director técnico del equipo, Sánchez ha conocido todo el proceso de creación y el nivel de sofisticación en la construcción de cada una de las bicicletas que salen de Orbea.

El máximo mandatario de la escuadra naranja, Miguel Madariaga, no ha escatimado elogios a la hora de describir su relación con la firma. “Valoro mucho el trato y la efectividad que siempre nos ha dispensado Orbea que nos ha apoyado desde que nació Euskaltel-Euskadi. Además, y esto es algo muy importante, Orbea siempre ha cumplido lo que ha prometido”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo