SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 22/08/2008.

El número 24 de la revista Pedalier, ya a la venta en tu quiosco


El número 24 de la revista Pedalier, ya a la venta en tu quiosco

Llega el número 24 de Pedalier, un número en el que los Pirineos van a ser los grandes protagonistas. Habrá de todo y para todos...

Tendremos reportajes y puntos de vista diferentes de marchas como la Quebrantahuesos, la Irati Xtrem o la Arán Cominges. Hablando de Pirineos no podían faltar las altimetrías y os acercaremos toda la información de puertos realmente interesantes como Plateau de Beille, Azet, Hourquette d’Ancizan o Bagargi.

También tuvimos la suerte de poder vivir dos experiencias diferentes. Por un lado El Reto: St. Lary-Hondarribia, donde en dos intensísimas y calurosas jornadas ascendimos puertos como Azet, Hourquette, Tourmalet, Spandelles, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Bostmendietan, Bagargi, Surzai, Izpegi, Otsondo. Fue un “viaje” diferente, que nos llevó desde el corazón de los Pirineos hasta orillas del mar.
Por otro lado asistimos al Stage que se desarrolló en Auritz-Burguete, una bella localidad pirenaica Navarra que sirvió de campamento base para desafiar los terrible puertos que esconde el pirineo navarro: Larrau, Errozate, Arnsotegui, Beillurti, Burdinkurutzeta, Irei... ninguno tiene desperdicio.

Pero no todo va a ser Pirineos y decidimos irnos de viaje para conocer cosas nuevas. Estuvimos en Italia en el Bettini Day donde el actual campeón del mundo se mostró como un excelente anfitrión. También en Italia asistimos a la presentación del nuevo “11” de Campagnolo, un acto que tuvimos la suerte de compartir con gente como Miguel Indurain o Eddy Merckx.
Finalmente cruzamos el charco para ir con Specialized a California donde además de conocer toda su nueva gama de productos vivimos unas intensas jornadas de ciclismo.

Además no van a faltar nuestras secciones habituales de opinión, salud, técnica y una interesante entrevista con el maratoniano Chema Martínez, uno de nuestros candidatos a medalla en Pekín que también está seducido por este aparato llamado bicicleta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo