Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/08/2008.

Clásica a los Puertos: Contador: “Me hace mucha ilusión poder correr en Madrid”


Clásica a los Puertos: Contador: “Me hace mucha ilusión poder correr en Madrid”

El ciclista madrileño Alberto Contador, que desde mañana se concentrará en la Sierra de Madrid hasta el próximo miércoles, cuando viaje a Granada para tomar la salida de la Vuelta a España, correrá el domingo la Clásica Internacional a los Puertos de Guadarrama junto a sus compañeros Levi Leipheimer, Dimitri Muravyev, Daniel Navarro, Sergio Paulinho y José Luis Rubiera.

De entre estos seis corredores, más Benjamín Noval, Thomas Vaitkus, Andreas Kloden y Assan Bazayev saldrá en estos días el definitivo equipo que correrá la ronda española.

Contador está muy contento de correr por segunda vez la Clásica a los Puertos, tras su primera participación en 2003 y su presencia como invitado el año pasado. “Creemos que es bueno hacer una concentración antes de la vuelta y la Sierra de Madrid es un buen sitio, con buena temperatura y con una carrera el domingo que es ideal para terminar de ponerme a punto”.

¿Como te encuentras después de participar en los Juegos Olímpicos?
Muchísimo mejor que entonces, porque he ido mejorando poco a poco, me he recuperado del cambio horario y tengo cada vez mejores sensaciones en los entrenamientos. Creo que en la Clásica acabaré de ponerme a punto para tomar la salida en Granada.

¿Qué te parece la Clásica a los Puertos?
Me gusta mucho esta carrera, porque soy de Madrid y no tengo muchas oportunidades de correr en casa y de subir unos puertos en los que suelo entrenarme. Me hace una ilusión enorme.

¿Piensas en ganar?
No, aquí corro para ver mis sensaciones, analizar cómo está el equipo y todo eso. Lo de ganar es secundario.

Ya sólo queda una semana para la Vuelta a España, ¿cómo te sientes?
Con muchas ganas. Cada día voy mejor y creo que llegaré en un punto de forma muy bueno. Siempre hay dudas, por supuesto, pero mi situación física y psicológica es muy buena. Además, tendré el apoyo de Leipheimer y Kloden, lo que me quita mucha responsabilidad y presión, así que puedo estar más relajado en la salida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo