Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 23/08/2008.

José Joaquín Rojas rozó la victoria en el Tour du Limousin


José Joaquín Rojas rozó la victoria en el Tour du Limousin

José Joaquín Rojas (Caisse d´Epargne) lamenta no haber ganado el Tour du Limousin, “por no poder corresponder como se merecía el gran trabajo que ha hecho todo mi equipo en esta prueba, especialmente el de Pablo Lastras, que ha estado siempre a mi lado”.

Al final fue cuarto, a dos segundos del vencedor, el francés Sébastien Hinault. En la última etapa rozó la victoria: “En la recta final he estado a punto de hacer tercero, lo que me hubiera dado la victoria de la general por las bonificaciones, pero por unos centímetros me lo han arrebatado y he sido cuarto en la etapa y en la general, algo que me ha sabido a poco, porque si la suerte me hubiera acompañado un poquito hubiera podido ganar esta vuelta de sobra”, comenta el murciano.

Rojas dice tener sensaciones contrarias. “Por una parte me he quedado con un mal sabor de boca, porque entre unas cosas y otras podía haber ganado la vuelta fácilmente y me he tenido que conformar con el cuarto puesto, que es lo peorcito que se puede conseguir sabiendo que podía haber estado bastante más adelante. Por unas u otras causas, la verdad es que la victoria se me resiste. Pero por otra parte, la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas en todo momento”, reconoce el velocista del equipo hispano-francés.

El de Cieza buscaba en Francia una victoria que terminara de convencer a Eusebio Unzúe para que le incluyera en el equipo de la Vuelta a España. “He demostrado que mi estado de forma es muy bueno y espero que se vea recompensado con un puesto en la Vuelta, porque después de estar todo el año al pie del cañón creo que me merezco este puesto y espero que mis directores lo vean y lo tengan en cuenta. De momento seguiremos en Francia esperando respuesta y cargando las pilas para disputar este lunes el GP de Plouay”, concluye esperanzado el joven ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo