Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/08/2008.

Joaquim Rodríguez y Alberto Losada sufren un accidente mientras entrenan, pero no presentan lesiones graves


Joaquim Rodríguez y Alberto Losada sufren un accidente mientras entrenan, pero no presentan lesiones graves

Los ciclistas Joaquim Rodríguez, ´Purito´, y Alberto Losada (Caisse d´Epargne) fueron arrollados por un automóvil esta mañana, mientras realizaban un entrenamiento de fondo como preparación de la Vuelta a España.

Los dos corredores transitaban por La Seu d´Urgell cuando fueron embestidos por un automovilista que circulaba en dirección contraria y que de pronto hizo un giro brusco sin percatarse de la presencia de los dos ciclistas catalanes.

Como consecuencia del atropello, ambos sufrieron contusiones que fueron valoradas en un centro médico de la ciudad como "leves", no apreciándoseles fractura ni lesión importante alguna, según informó el equipo español.

Losada recibió más directamente el impacto del turismo, quedando su bicicleta destrozada. ´Purito Rodríguez´, sufrió también contusiones por el golpe y la caída, pero su bicicleta salió "indemne" de la colisión. Afortunadamente, los dos han salido ilesos y podrán estar en la salida de la Vuelta a España, el próximo sábado día 30 en Granada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo