SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 25/08/2008.

Kloden, Leipheimer y Rubiera secundan a Contador en la selección de Astana para la Vuelta a España


Kloden, Leipheimer y Rubiera secundan a Contador en la selección de Astana para la Vuelta a España

El manager general del Astana, Johan Bruyneel, y el director deportivo del equipo, Alain Gallopin, han dado a conocer el nombre de los nueve integrantes del equipo kazajo que disputarán la Vuelta Ciclista a España que comenzará este sábado en Granada.

El ciclista madrileño Alberto Contador, campeón del Tour de Francia en 2007 y vencedor del Giro de Italia este año, será el líder del Astana en la cita española, donde estará acompañado por Assan Bazayev, Andreas Kloden, Levi Leipheimer, Dmitriy Muravyev, Benjamín Noval, Sérgio Paulinho, José Luis Rubiera y Tomas Vaitkus.

"Hemos tenido una buena temporada y los corredores está extremadamente motivados para terminarla bien. Tenemos ciclistas para las etapas de montaña y para las llanas, además de tener la experiencia de grandes campeones como Contador, Kloden o Leipheimer", subrayó Johan Bruyneel, sobre el equipo que presentará en esta Vuelta.

Por su parte, Alberto Contador subrayó que se ha "centrado en la Vuelta en las últimas semanas". "Me he preparado mejor que para el Giro de Italia tanto mental como técnicamente", asegura el de Pinto, que sueña con poder ganar la ronda española.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo