Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/08/2008.

Vuelta a España: Medio millar de agentes de Policía formarán el dispositivo de seguridad en el prólogo de Granada


Vuelta a España: Medio millar de agentes de Policía formarán el dispositivo de seguridad en el prólogo de Granada

Un total de 508 agentes de la Policía Local formarán parte del dispositivo especial de seguridad que se pondrá en marcha con motivo de la salida de Granada de la Vuelta Ciclista a España 2008, que se celebrará este fin de semana, y para el que se cortarán unas 50 calles de la capital, algunas de las cuales, como el Paseo del Salón y la Bomba, estarán cerradas al tráfico desde las 9:00 horas del viernes hasta las 21:30 del domingo.

A partir de las 19:00 horas del viernes tendrá lugar en la explanada del Palacio de Congresos el espectáculo de presentación de los equipos de la Vuelta, mientras que el sábado se desarrollará desde las 8:00 horas la III Marcha cicloturista, que transcurrirá por el Paseo de la Bomba, avenida Cervantes, calle Torre de la Pólvora y paso inferior de la Circunvalación en dirección Monachil en la ida y por la carretera de la Sierra y Paseo de la Bomba a la vuelta, según informó hoy a los periodistas el jefe accidental de la Policía Local de Granada, Mariano Valbuena.

Posteriormente, se desarrollará la carrera contrarreloj, que saldrá sobre las 18:40 horas de la Plaza del Humilladero y discurrirá, entre otras zonas, por Puerta Real, calle Recogidas, Camino de Ronda y Paseo del Violón hasta llegar a la meta, que se situará en la rotonda de la Fuente de las Titas y está prevista sobre las 20:05 horas. Ya el domingo tendrá lugar la etapa Granada - Jaén, con salida neutralizada prevista a las 13:30 horas.

La Policía Local estima que el servicio municipal de grúas retirará desde el viernes unos 800 vehículos estacionados en los itinerarios de las pruebas, que serán ubicados en otras zonas de la ciudad a fin de garantizar la seguridad de los ciclistas.

Por su parte, la Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada pondrá en marcha un plan especial de limpieza, con un presupuesto de unos 14.000 euros, que comenzará a funcionar a partir del viernes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo