Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/08/2008.

Eneco Tour: José Iván Gutiérrez: “Había previsto desde el primer día que la carrera se iba a decidir en la crono final”


Eneco Tour: José Iván Gutiérrez: “Había previsto desde el primer día que la carrera se iba a decidir en la crono final”

Vencedor del Eneco Tour en el 2007, José Iván Gutiérrez repitió esta tarde su victoria en la prueba por etapas que forma parte del calendario UCI ProTour y se disputa entre Holanda y Bélgica.

El corredor cántabro del Caisse d’Epargne fue segundo en la crono final, de 18,3 kilómetros, a 8 segundos del ganador de la etapa, Raivis Belohovosciks, pero delante de sus más peligrosos adversarios de cara a la clasificación general.

“Había previsto desde el primer día que la carrera se iba a decidir en la crono final y así ha sido”, declaró Iván Gutiérrez, muy contento después de conseguir en Mechelen su tercera victoria de la temporada.

“En una carrera toda llana y donde el aire puede provocar la formación de abanicos en cada momento había que estar muy atento en todas las etapas. Siempre es así en las carreras belgas y es lo que pasó antes de ayer. Por suerte, me encontraba delante y salvé el día”.

“Tengo que agradecer a mis compañeros de Caisse d’Epargne la gran labor que hicieron cada día para cazar a las escapadas, porque sin ellos no me habría proclamado ganador de este Eneco Tour”, asegura el corredor del Caisse d´Epargne.

“Después del prólogo, he seguido mejorando cada día las sensaciones y hoy me sentía de verdad muy bien, no lo suficiente para anotarme la etapa, pero si la general, y eso es lo más importante. El recorrido era de los que me gustan: corto y rápido. ¡Perfecto para mí!”, finalizó el corredor cántabro.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo