Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2008.

Vuelta a España: Liquigas confirma su equipo para La Vuelta


Vuelta a España: Liquigas confirma su equipo para La Vuelta

El equipo ciclista Liquigas acaba de confirmar el nombre de los nueve corredores que participarán en la 63ª edición de la Vuelta a España que comienza el próximo sábado en la ciudad de Granada.

Daniele Bennati y Filippo Pozzato encabezan una formación "competitiva, como requiere una carrera como la Vuelta a España", afirma Roberto Amadio, mánager del equipo.

"Nuestro objetivo será ganar algunas etapas y con el duo Bennati-Pozzato anhelamos un buen botín. También espero que realicen una buena actuación que les lleve a merecer un puesto en el Campeonato del Mundo", finaliza Amadio.

Bennati y Pozzato saben también que La Vuelta puede ofrecerles buenas posibilidades y no ocultan sus ambiciones.

Las condiciones físicas del corredor de la Toscana, después del accidente, son cada vez mejores: "Vencí a Boonen en el Eneco Tour y esto es una señal positiva. He estudiado el recorrido y, sobre el papel, veo 7 u 8 llegadas buenas para los sprinters. Es difícil ser siempre competitivo pero espero igualar las tres victorias del año pasado", afirma Bennati.

`Pippo´, por su parte, deberá aprovechar su caracter polivalente, tanto en las llegadas rápidas como en las escapadas, para encontrarse con la victoria. "Hay muchas llegadas buenas para mí, sobre todo en la primera semana. Llego a España después de una formación específica que me está permitiendo estar en un pico de forma al final de esta temporada".

Manuel Quinziato, Claudio Corioni, Alessandro Vantti, Enrico Franzoi y Gorazd Štangelj, Valerio Agnoli e Ivan Santaromita completan el equipo Liquigas para la vuelta que, bajo la dirección deportiva de Dario Mariuzzo y Mario Scirea, tendrá que apoyar a los dos "grandes" sin renunciar a buscar una victoria de etapa si se presenta la oportunidad.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo