Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






1 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/08/2008 - .

El Xacobeo Galicia se estrenó oficialmente en la Vuelta a Irlanda con un décimo tercer puesto


El Xacobeo Galicia se estrenó oficialmente en la Vuelta a Irlanda con un décimo tercer puesto

El equipo ciclista Xacobeo Galicia estrenó oficialmente su nueva denominación en competición con un décimo tercer puesto a cargo de Juan Francisco Mourón, en la primera jornada de la Vuelta a Irlanda, disputada entre Dublín y Waterford sobre un recorrido de 192 kilómetros.

El triunfo de etapa se decidió al sprint entre un grupo de sesenta corredores a favor del velocista británico Mark Cavendish (Columbia).

En esta primera competición oficial con la denominación Xacobeo Galicia, el equipo profesional gallego también metió en el grupo de cabeza a otros dos corredores: Gonzalo Rabuñal y Delio Fernández. Un comienzo prometedor que permite a la formación dirigida por Jesús Blanco Villar en esta carrera mantener máximas opciones de cara a la general.

El Xacobeo Galicia alinea en la Vuelta a Irlanda a: David Abal, Delio Fernández, Alberto Fernández, Serafín Martínez, Juan Francisco Mourón, Alejandro Paleo, Gonzalo Rabuñal y Ramón Troncoso.

La prueba se prolongará hasta el 31 de agosto y la segunda etapa se disputará entre Thurles y Loughrea sobre 158 kilómetros, con un terreno bastante ondulado aunque sin obstáculos de gran relieve.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo