Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2008 - .

El Andalucía-Cajasur andaluz ya se encuentra en Granada preparado para disputar la Vuelta


El Andalucía-Cajasur andaluz ya se encuentra en Granada preparado para disputar la Vuelta

Anoche llegaba toda la expedición del Andalucía-Cajasur a su hotel de concentración en Granada, donde el sábado se levantará el telón de la 63ª edición de la Vuelta a España con una contrarreloj por equipos en la capital nazarí.

En este primer día de concentración los nueve componentes del conjunto andaluz, Francisco José Martínez, José Ruiz, José Antonio López Gil, Manuel Ortega, José Antonio Carrasco, Javi Moreno, José Luis Carrasco, Jesús Rosendo y Javier Estrada salían sobre las once y cuarto de la mañana a realizar un suave entrenamiento por los alrededores de Granada. Unas dos horas aproximadamente con las bicicletas de contrarreloj, con el objetivo de adaptarse lo mejor posible a ellas de cara a la primera etapa de la Vuelta.

Pero el día comenzaba muy pronto. Sobre las 8:00 de la mañana el Andalucía-Cajasur, al igual que los demás equipos que participan en la Vuelta, recibía la visita de los médicos de la UCI para pasar el primero de los muchos controles que se realizarán a lo largo de la ronda española, que según su director, Víctor Cordero, rondarán unos 350.

Tras la realización de las pertinentes analíticas, desayuno y a atender a los medios de comunicación. Los compañeros de Canal Sur han acompañado a los corredores durante el inicio del entrenamiento.

Una mañana ajetreada que les otorga un merecido descanso por la tarde. Un descanso que queda lejos del alcance de los auxiliares del equipo, que desde primera hora de la mañana están ultimando todos los detalles para realizar la Vuelta en las mejores condiciones posibles. Los mecánicos realizan la puesta a punto de todas las bicicletas, mientras que los masajistas se encargan de acondicionar las piernas de los corredores, prepararles la comida y la ropa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo