Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2008.

Vuelta a España: Lampre, ya en Granada, preparado para presentar batalla


Vuelta a España: Lampre, ya en Granada, preparado para presentar batalla

Los corredores del equipo ciclista Lampre llegaban en la tarde de ayer a la ciudad de Granada, marco incomparable donde el sábado se dará el pistoletazo de salida a la 63ª edición de la Vuelta a España.

Ballan, Bindi, Bruseghin, Cunego, Marzano, Mori, Napolitano, Santambrogio y Tiralongo ya se encuentran concentrados en su hotel, el AC Granada, y disfrutando de unas magníficas condiciones meteorológicas.

En la mañana de hoy, tras pasar los pertinentes controles médicos de la UCI, los corredores han realizado un entrenamiento de 4 kilómetros que les ha llevado hasta las laderas de Sierra Nevada.

Por la tarde, masajes y relax, mientras que los directores deportivos Piovani y Vicino han completado los trámites administrativos.

"Aun no habiendo montaña en las primeras etapas, nuestros ciclistas han querido hoy entrenar en montaña. Esperamos poder mantener un buen ritmo en las etapas de montaña, la 7ª, la 8ª y la 9ª", explicó Piovani.

"Todo parece perfecto. El viaje ha sido bueno, el clima parece perfecto. He podido pedalear con mis compañeros, están tranquilos y concentrados. Espero que esta Vuelta comience mejor que la del año pasado, cuando me caí en la primera etapa. Ya he tenido suficiente mala suerte este año, ¿no?", comenta Cunego.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo