Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/08/2008.

Vuelta a España: El Euskaltel Euskadi reconoció hoy el recorrido de la primera etapa


Vuelta a España: El Euskaltel Euskadi reconoció hoy el recorrido de la primera etapa

Euskaltel Euskadi ha completado su primera jornada de trabajo en Granada. La formación de Miguel Madariaga aterrizó ayer miércoles por la tarde en la ciudad que preside la Alhambra con el tiempo justo para llegar al hotel de concentración, deshacer la maleta y cenar. El orden del día del jueves ha sido más completo.

A primera hora de la mañana, los nueve corredores han pasado los análisis médicos pertinentes antes del inicio de una gran ronda por etapas. Tras el desayuno, entrenamiento de 3 horas, en el que montados en sus bicicletas de contrarreloj han aprovechado para reconocer los casi 8 kilómetros de recorrido de la crono por escuadras con la que se inaugurará la Vuelta a España 2008. Un trazado revirado por las calles de Granada, con numerosas rotondas que sortear y de perfil técnico.

Tras la sesión preparatoria, han llegado los momentos amables del día. Un almuerzo ligero, siesta y masaje han hecho las delicias de Igor, Mikel, Egoi y compañía. La cena, programada a las 20:30, pondrá el punto final a la agenda de la jornada.

El viernes presenta un menú similar, con el añadido vespertino de la presentación de la vuelta, que se desarrollará a partir de las 20:00 horas en la explanada del palacio de congresos de Granada.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo