Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2008.

Julián Sánchez Pimienta, con dos costillas rotas, se recupera de la lesión


Julián Sánchez Pimienta, con dos costillas rotas, se recupera de la lesión

El escalador extremeño del Contentpolis - Murcia, Julián Sánchez Pimienta, sigue a la espera de una pronta recuperación en la recta final de una temporada todavía en curso para el Contentpolis - Murcia, debido a las dos cotillas rotas que le fue diagnosticado una vez remitida la inflamación de la zona, que lo dificultaba en gran medida.

El de Zafra acabó con muchas dificultades la reciente edición de la Vuelta a Burgos, después de verse envuelto en una caída durante los kilómetros finales de la tercera etapa, cuando ocupaba la sexta plaza provisional en la general.

A su regreso a casa, Sánchez Pimienta volvió a recurrir a las atenciones médicas de una clínica local, donde recibió la baja médica. Desde entonces guarda reposo.
Sin experimentar mejoría, Sánchez Pimienta recurría a un centro hospitalario de la capital extremeña, donde le fue finalmente diagnosticado la rotura de las costillas quinta y séptima.

"Es una pena que me esté perdiendo parte de esta recta final de temporada después de haberla preparado a conciencia, sobre todo, la Vuelta a Burgos, y ahora que tanta falta le hace al equipo con un calendario tan extenso e intenso. Espero poder recuperarme cuando antes, aunque mucho me temo que esto puede ir para rato", expresa Sánchez Pimienta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo