Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/08/2008.

Camberra, penúltima parada de la temporada para José Antonio Hermida


Camberra, penúltima parada de la temporada para José Antonio Hermida

José Antonio Hermida se encuentra desde el pasado día 25 de agosto en Camberra (Australia) donde este fin de semana correrá, la penúltima prueba de la Copa del Mundo de Cross Country.

El de Puigcerdá se encuentra muy motivado para la prueba “ausie” y no se desplazado a las antípodas de vacaciones. Este final de temporada para el del Multivan Mérida es muy importante, ya que quiere demostrar tanto a él mismo, como a todos sus seguidores, que puede “estar entre los mejores”.

Sus dos últimas vueltas en el circuito de Beijing le sirven como motivación extra, ya que como él mismo dice “iba como un obús”.
Hermida, que no aspira a ganar la Copa del Mundo, sí que tiene su objetivo de “acabar bien”, porque es un “biker” con pundonor y casta. Para él, Camberra y la última carrera en Austria son muy importantes y lo dará todo para estar lo más arriba posible.

“No voy a dejar de luchar, en estas dos carreras que quedan de la Copa del Mundo. Las dos últimas vueltas de la carrera olímpica son mi motivación ya que allí fui como un obús. Aunque no aspire a ganar la Copa del Mundo, voy a dejarlo todo en los dos circuitos, porque quiero demostrarme, a mi mismo, que puedo estar entre los del grupo delantero. Ganar o no, ya depende de muchas cosas, pero sí, estar entre los mejores. El deporte es así, y si eres bueno cuando ganas, también has de saber aceptar, cuando las cosas no salen como uno desea”, comentaba José Antonio Hermida.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo