Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/08/2008.

Vuelta a España: El Andalucía-Cajasur será el primer equipo en tomar la salida en la crono


Vuelta a España: El Andalucía-Cajasur será el primer equipo en tomar la salida en la crono

El próximo sábado a las 18:45 desde la Plaza del Humilladero de la capital granadina dará comienzo la 63ª edición de la Vuelta a España, y será el Andalucía-Cajasur el encargado de abrirla. El conjunto andaluz será el primero en disputar la crono por equipos con la que se inicia la Vuelta.

La noticia la recibían los directores del equipo esta mañana durante la reunión de equipos, en la que también se les informaba de que el Andalucía-Cajasur sería la primera escuadra en ser presentada, en la ceremonia de presentación de equipos.

Mientras los directores recibían estas noticias por parte de la organización, los corredores salían a entrenar durante algo más de tres horas, por un recorrido similar al que realizaban ayer, en que se ha incluido la subida a Lanjarón. Durante varios tramos del trayecto, los corredores han realizado un ‘ensayo’ de lo que será la primera etapa de la Vuelta.

Después del entrenamiento, los corredores han almorzado y tras una pequeña siesta han tenido sesión de masaje, antes de salir para la explanada del Palacio de Congresos de Granada para asistir a la presentación de equipos.

En el transcurso de la mañana se han recibido también los resultados de las analíticas que se le realizaron ayer a los corredores por parte de la UCI, en la que todos los valores son correctos, por lo que, según la terminología utilizada por el organismo rector del ciclismo, todos los corredores son aptos para disputar la Vuelta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo