Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/08/2008.

José Antonio Hermida termina segundo en Camberra tras su compañero Ralph Naef


José Antonio Hermida termina segundo en Camberra tras su compañero Ralph Naef

José Antonio Hermida tenía ganas de realizar una carrera de este tipo. Sin Absalon, pero con toda la escuadra suiza al completo, el del Multivan Mérida se ha mostrado muy activo en todo momento.

Hermida se metió en el grupo delantero, en donde junto a su compañero Naef, el canadiense Kabush y al suizo Vogel han tirado para romper la carrera. En una carrera con tan sólo 5 vueltas, Hermida ha salido a darlo todo. En la penúltima vuelta se escapó del grupo delantero Ralph Naef, compañero de Hermida en el Multivan Mérida, y eso obligó a que el de Puigcerdá suavizar su ritmo, para no facilitar a los otros componentes del grupo, dar caza al suizo del Multivan. A poco menos de finalizar la cuarta vuelta, y controlando que su compañero había cogido una renta más que considerable, Hermida se decidió a atacar. Se escapó fácilmente con el objetivo de sumar un buen resultado.

Una vuelta en solitario, le permitió distanciarse de sus rivales, certificando así el segundo lugar en Camberra, ya que a Naef, no le podía dar caza.

Al acabar la carrera Hermida comentó que “ha sido una semana dura. Con el trajín del viaje, se ha hecho muy pesado la llega a Camberra. Los os últimos días antes de la carrera he tenido buenas sensaciones que al final he podido corroborar en la carrera. Íbamos el grupo de siempre todos juntos, bueno sin Absalon y Peraud. A dos vueltas para el final Naef ha atacado y yo me he tenido que contener, trabajar para él y así no permitir que los que me iban detrás pudiesen darle caza. A poco más de una vuelta, cuando mi compañero ya estaba a una diferencia considerable, he atacado, para acabar siendo segundo y quitarme esa espina que tenía después de hacer la carrera que hice en los JJOO”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo