Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/08/2008.

Vuelta a España: Eusebio Unzúe: “Hemos hecho la crono con bastante prudencia”


Vuelta a España: Eusebio Unzúe: “Hemos hecho la crono con bastante prudencia”

Eusebio Unzúe, director deportivo del equipo Caisse d’Epargne, se mostraba satisfecho con la tercera plaza lograda por los corredores de su formación en la primera etapa de la Vuelta a España.

Unzúe reconoce que en esta primera etapa sus corredores prefirieron ser prudentes y no correr excesivos riesgos dado el trazado de la etapa.

La escuadra de Unzúe, formada por Alejandro Valverde, David Arroyo, Imanol Erviti, Vicente García Acosta, Alberto Losada, Dani Moreno, Luis Pasamontes, Joaquím Rodríguez y Xabier Zandio, fue tercera, 8 segundos detrás del equipo italiano Liquigas que realizó el mejor tiempo.

“Hemos hecho la crono con bastante prudencia porque el recorrido invitaba a no correr riesgos excesivos. El comportamiento general del equipo ha sido bastante bueno pero los corredores de Liquigas han sido claramente superiores a todos y debemos considerar nuestro tercer puesto como un buen resultado. Para nosotros, estar delante de todos los favoritos es un motivo para estar contentos, aunque sabemos que estos segundos no van a tener mucha importancia más adelante”, declaró.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo