Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/08/2008.

Vuelta a España: Alejandro Valverde: “El objetivo está cumplido y no sé hasta donde llegaré”


Vuelta a España: Alejandro Valverde: “El objetivo está cumplido y no sé hasta donde llegaré”

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) declaró tras vencer en la segunda etapa de la Vuelta de España y convertirse en líder de la ronda que su objetivo "está cumplido", algo propiciado por el "subidón de confianza" que tuvo en el Tour de Francia.

"He cogido confianza, en el Tour me dio un subidón de confianza sabiendo que gané a los mejores, el equipo ha trabajado fenomenal, Joaquín ha hecho una labor fenomenal, ha jugado su baza de castigar a los demás corredores, porque ha saltado Ricardo Serrano, si no podía haber llegado él", explicó.

Para Valverde la victoria de hoy supone ganar "una etapa líder, como en el Tour": "Era mi objetivo buscar etapas, hemos conseguido la primera", dijo el ciclista, que piensa que "todo lo que venga será bueno". "Son doce victorias ya, y contentísimo, el objetivo está cumplido, y no sé hasta donde llegaré", reconoció el corredor, que admitió que el otro día fue a ver el puerto de Angliru, que le dejó "sorprendido".

Sobre las bonificaciones en la Vuelta a España, Valverde cree que "van a tener mucho que ver ya que no va a hacer falta atacar. Sufres mucho más que acumulando bonificaciones, y obtienes resultados", comentó el murciano.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo