Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/08/2008.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Ha sido una etapa con más nervios de lo esperado”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Ha sido una etapa con más nervios de lo esperado”

El ciclista madrileño Alberto Contador (Astana), tras finalizar en el puesto vigésimo en la primera etapa en línea de la 63ª edición de la Vuelta a España, comentó que había sido una jornada "con más nervios de lo esperado en principio, tal vez porque la llegada era peligrosa y se podía perder tiempo".

"A 40 kilómetros del final ya empezó a haber mucha tensión, con Liquigas intentando controlar, pero también con mucha gente buscando colocarse delante, ya que al principio todos venimos con mucha fuerza. Los dos últimos kilómetros han sido de mucho esfuerzo para mantenerse delante en buena posición, ya que en estos finales cualquiera puede quedarse cortado delante y hacerte perder unos segundos preciosos".

Las sensaciones de Contador sobre la bici continúan mejorando, aunque todavía, advierte, no está al cien por cien. "Todavía me faltan unos días más para encontrar el pedaleo fino que a mí me gusta, pero creo que llegaré en buenas condiciones a la contra reloj".

En referencia a la victoria de Valverde, Contador comentó que es una demostración de que "Alejandro va a disputar a cualquier carrera y que en la Vuelta cuenta y mucho. Valverde ha llegado en muy buena forma y ya está sumando unas bonificaciones que luego cuestan mucho de recuperar. Además, le doy mi enhorabuena porque hoy ha ganado como un campeón".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo