SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2008.

El CSC-Saxo Bank y Specialized, juntos la próxima temporada


El CSC-Saxo Bank y Specialized, juntos la próxima temporada

A partir de 2009 el equipo CSC-Saxo Bank y Specialized inician una nueva etapa que llevará al fabricante americano de bicicletas y material ciclista a formar parte del grupo de patrocinadores del equipo danés que dirige Bjarne Riis.

Dicho patrocinio conllevará no solo la completa renovación de bicicletas y zapatillas empleadas por el equipo, sino también "una nueva etapa en el desarrollo de bicicletas y materiales de alta gama" para la marca californiana.

"Estoy deseando comenzar con este nuevo patrocinio y creo que podemos hacer grandes cosas junto a Specialized. Teníamos un montón de posibilidades en términos de equipamiento para los próximos años, incluido trabajar junto a nuestro actual patrocinador, pero hemos decidido embarcarnos en este nuevo proyecto y estamos dispuestos a dar el siguiente paso con Specialized", comenta Bjarne Riis.

"He elegido Specialized en base a nuestra visión común, sus excelentes bicicletas y equipamiento, además de su capacidad para desarrollar futuros materiales que nos ayudarán a ganar", aseguró Riis.

Por parte de Specialized, su presidente y fundador, Mike Sinyard, nos comenta que "se trata de una relación natural, basada en una visión y unos valores paralelos".

"En Specialized estamos centrados en ser la mejor marca del mundo y el equipo CSC-Saxo Bank se concentra en ser el mejor equipo del mundo. Vamos a empujar juntos para lograr los mejores resultados. Tenemos un largo historial de trabajo con los mejores atletas y los mejores equipos del mundo para que nos ayuden a desarrollar las mejores bicicletas y equipamiento. Obtener información del equipo de Riis nos dará la oportunidad de continuar haciendo precisamente eso", asegura Mike Sinyard.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo