Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · 01/09/2008.

Absalon, Peraud, Samuel y la nueva gama de Orbea, estrellas en Eurobike


Absalon, Peraud, Samuel y la nueva gama de Orbea, estrellas en Eurobike

Los héroes de Beijing junto con la nueva gama de la firma se presentarán en el evento más importante de la bicicleta. Las monturas de los tres campeones se podrán ver tal como llegaron a meta, en el stand de Orbea.

Este próximo jueves comienza el evento más importante de la bicicleta a nivel mundial: Eurobike. Del 4 al 7 de septiembre, la ciudad alemana de Friedrichshafen será el escenario







por el que rodarán los nuevos modelos de las marcas más importantes del mundo y Orbea no podía faltar a una cita de estas características.

La nueva gama de la firma, bañada por el oro de las medallas logradas en Beijing, será presentada en el evento al que acudirán nuestros olímpicos Samuel Sánchez (medalla de Oro en carretera), Julien Absalon y Jean Christophe Peraud (oro y plata, respectivamente, en XC).
Los tres deportistas Orbea firmarán autógrafos y estarán a disposición de todo el que se acerque al stand de la firma.

Los nuevos modelos de Orbea vienen avalados por su trayectoria y por los éxitos logrados al más alto nivel. Así, la Orbea Orca se presenta como la bicicleta que ha conquistado China a los mandos de Samuel Sánchez. Ligereza, óptima rigidez lateral, diseño espectacular... todas las características de esta montura, refrendadas por la victoria en un evento sin parangón.

Y si importante fue lo logrado por Samuel y el Orca, qué decir del primer
y segundo puesto de Julien Absalon y Jean Christophe Peraud, sin olvidar el octavo de Iñaki Lejarreta. Todos galopando a lomos de la Orbea Alma Team, han entrado en el Olimpo de los dioses del bike, y el cuadro Alma SL2.5R se ha convertido en el más ligero, el más fiable y el más competitivo en el mundo del mountain bike.

Pero hay más, la nueva Onix, presentada en la Quebrantahuesos, será otra de las atracciones de la feria. Una bicicleta llena de experiencias que es la referencia para los apasionados del cicloturismo. La Carpe, una montura para urbanitas que saben moverse por la ciudad, las nuevas decoraciones del Ordu, la bicicleta de contrarreloj de Orbea, el nuevo cuadro Aletta y, por supuesto, el Orbea Cycling Apparel: ropa ciclista y casual para los amantes de las dos ruedas y los deportes al aire libre.

Los 250 metros del stand de Orbea se quedarán pequeños, a partir de este jueves, por las novedades y las sorpresas que ha preparado la firma de Mallabia.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo