Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2008.

El equipo Extremadura terminará la temporada en la Vuelta a México


El equipo Extremadura terminará la temporada en la Vuelta a México

El equipo Extremadura-Ciclismo Solidario ha ultimado su puesta a punto participando en Francia en la Châteaurox Classic, para la que va a ser su última prueba del calendario 2008, la Vuelta a México, del 13 al 20 de este mes de septiembre.

Los resultados acontecidos en esta última prueba en Francia han sido los esperados, ya que es una prueba predominantemente llana y en la que presumiblemente se llegaría al sprint, como así ha ocurrido, siendo su mejor corredor en la clasificación Ignacio Sarabia, en el puesto 11º, el cual se muestra en un buen momento de forma y con una motivación especial para correr en su tierra, México.

Por detrás de él, Rodrigo García ocupaba el puesto 14º, participando en esta prueba también los corredores Enrique Salgueiro, Israel Pérez, Francisco Terciado y José A. Rodríguez que estarán con el equipo Extremadura en México cerrando la temporada. Les acompañarán Josu Mondelo y Gonzalo Zambrano, para completar la inscripción de 8 corredores participantes por equipo que exige la organización.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo