Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/09/2008.

Vuelta a España: Boonen: “Ha sido una victoria muy especial por reencontrarme con todos mis compañeros”


Vuelta a España: Boonen: “Ha sido una victoria muy especial por reencontrarme con todos mis compañeros”

El ciclista belga Tom Boonen (Quick Step) se mostró muy satisfecho tras imponerse al sprint en la tercera etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 168 kilómetros entre las localidades de Jaén y Córdoba, y consideró la victoria como "muy especial" por el hecho de haberse reencontrado con todos sus compañeros, tras varios meses apartado por dopaje.

"Ha sido una victoria muy especial, con un sentimiento muy bonito por reencontrarme con todos los compañeros. La Vuelta es muy dura y me hacía mucha ilusión ganar una etapa en esta carrera", aseguró.

Asimismo, Boonen reconoció que sufrió "mucho" durante todo el día por el calor, pero según indicó "el esfuerzo mereció la pena" porque finalmente obtuvo recompensa.

"En etapas como esta hay que tomar la decisión individualmente si tus compañeros no te pueden ayudar. Para ver si la decisión era correcta he elegido la rueda de Daniele Benatti (Liquigas), y ha sido la correcta", explicó.

Por último, el belga admitió que ha pasado en su carrera "un mal periodo", en referencia a ese positivo, pero que ha sabido coger "el buen camino". "He cogido el camino del trabajo y hoy me he demostrado a mí mismo que estoy trabajando correctamente", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo