Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/09/2008.

Vuelta a España: Alberto Contador: “Hoy se ha notado bien el calor”


Vuelta a España: Alberto Contador: “Hoy se ha notado bien el calor”

La Vuelta a España llegó hoy a Córdoba bajo un calor sofocante que se ha notado en el pelotón, tal como reconoce el ciclista madrileño Alberto Contador. “Hoy se ha notado bien el calor sobre estas carreteras. No sé cuántos grados haría, pero ya se empezaban a calentar un poco los pies y la boca se secaba en la bici. Ha sido un día duro, aunque relativamente cómodo”.

La primera parte de la etapa, dice Contador, “ha sido bastante cómoda por la escapada que se ha hecho, aunque al final, en el último puerto, las cosas se han liado un poco y el pelotón se ha estirado. Ha habido momentos de apretar y el equipo ha tenido que controlar con Paulinho, que hizo muy bien su trabajo”.

Contador se sintió bien en todo momento y, un día más, mejorando su forma. “Sigo teniendo buenas sensaciones y las piernas me responden muy bien. Cada vez voy cogiendo más ritmo de competición y aunque a la contra reloj todavía no llegaré al cien por cien, ya estaré a un buen nivel. Estas etapas me vienen muy bien, incluso este calor, aunque prefería algo menos”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo