SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 01/09/2008.

Vuelta a España: Daniele Bennati: “Hubiera preferido la victoria de etapa antes que el ´maillot´ amarillo”


Vuelta a España: Daniele Bennati: “Hubiera preferido la victoria de etapa antes que el ´maillot´ amarillo”

El ciclista italiano Daniele Bennati (Liquigas) declaró tras situarse en el primer puesto de la general al concluir segundo en la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 168 kilómetros entre las ciudades de Jaén y Córdoba, que hubiera preferido "la victoria de etapa antes que el ´maillot´ amarillo".

"Hubiera preferido la victoria de etapa antes que el ´maillot´ amarillo. El jersey oro es un pequeña consolación, aunque ya lo tuve el año pasado. Lo que me ilusionaba era la victoria parcial, pero seguiré buscando el triunfo de etapa", explicó.

Asimismo, el italiano seguró que el vencedor en la meta de Córdoba, el belga Tom Boonen (Quick Step), no era "más fuerte" que él, pero que le perjudicó "haber salido desde muy lejos", lo que, según indicó, fue "aprovechado por Boonen para llevarse la etapa".

Por último, Bennati afirmó que, en este momento, no le preocupa su presencia en la selección italiana para disputar el próximo Campeonato del Mundo. "Si llega bien si no llega no importa, no voy a pensar en la selección. El año pasado lo intenté y quede fuera, así que no voy a pensar en ello. Lo mío es conseguir mas victorias y prepararme para la París-Tours", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo