Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/09/2008.

Vuelta a España: Davide Rebellin: “Espero tomar la decisión sobre mi futuro durante la Vuelta”


Vuelta a España: Davide Rebellin: “Espero tomar la decisión sobre mi futuro durante la Vuelta”

El ciclista italiano Davide Rebellin (Gerolsteiner) señaló al término de la cuarta etapa de la Vuelta a España que todavía no tiene claro cuál será su futuro, después de que su actual equipo haya anunciado que no seguirá en el ciclismo, aunque confesó que espera "tomar la decisión durante la carrera" y que tiene ofertas de "dos o tres equipos".

"Estoy mirando dónde puedo correr el próximo año. Estoy en contacto con dos o tres equipos y durante la Vuelta espero tomar la decisión sobre mi futuro", comentó el transalpino, que este año se impuso en la París-Niza y fue segundo en la Lieja-Bastoña-Lieja y en los Juegos Olimpicos de Pekín.

Asimismo, Rebellin descartó al Liquigas como su próximo equipo por "falta de presupuesto" y al Caisse d´Epargne, del que dijo que mantuvo "contactos" con el manager José Miguel Echávarri, pero que no cree que sea su destino por su "parecido" con Alejandro Valverde.

Por último, el italiano se fijó como "principal" objetivo para lo que resta de temporada el Mundial de Varese, aunque también indicó que no ha venido a la Vuelta "sólo a entrenarse", como ya demostró el domingo en Jaén, cuando fue segundo tras Valverde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo