Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2008.

Lavín y Echeverz se estrenan con el Orbea Oreka SDA en el Gran Premio Credit Agricòle


Lavín y Echeverz se estrenan con el Orbea Oreka SDA en el Gran Premio Credit Agricòle

La escuadra Orbea Oreka SDA se ha desplazada a tierras portuguesas para participar en el Gran Premio Credit Agricòle. La escuadra azul contará para esta carrera con Jonathan Castroviejo, Sergio de Lis, Eriz Ruiz de Erentxun, Aitor Olano, Daniel Sesma y David Martín. Además, Galdeano contará con el estreno de dos jóvenes valores llegados desde el equipo amateur Naturgas Energía que son Ibon Lavín y Eneko Echeverz.

La ronda comenzará el próximo jueves 4 de septiembre y constará de cuatro etapas, finalizando el domingo día 7. En palabras del director del equipo “se trata de una vuelta exigente. Lo más complicado será a partir del viernes cuando rodaremos por zonas, que sin ser puertos, son duras”, analiza.

El conjunto Orbea Oreka SDA dio cuenta ayer de las bajas de cara a la próxima temporada (Iván Melero, David Martín, Eladio Sánchez, Igor Romero y Unai Uribarri), mientras que en esta convocatoria para la ronda lusa, encontramos dos caras nuevas que estarán a prueba con la escuadra azul: Ibon Lavín y Eneko Echeverz. Además, se han hecho ya públicos los fichajes de Andoni Blázquez y Joseba Larralde, ambos de 22 años, guipuzcoano y navarro respectivamente, y procedentes del Bidelan Kirolgi.
A ellos se une también Beñat Urain, de 21 años, también guipuzcoano y que ha militado esta temporada en el Debabarrena y el joven vascofrancés Romain Sicard de 20 años que llega desde las filas del GSC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo