Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/09/2008.

Chris Anker Sorensen vuelve a la competición tras superar sus problemas de rodilla


Chris Anker Sorensen vuelve a la competición tras superar sus problemas de rodilla

El ciclista danés Chris Anker Sorensen (CSC-Saxo Bank) retornará a la competición el próximo fin de semana, en el Tour de Gran Bretaña, tras superar los problemas de rodilla que le han mantenido apartado de la competición.

Chris, que tenía pensado volver a la competición en la Vuelta a Alemania, tuvo que posponer su regreso a la alta competición tras comprobar que los problemas de rodilla persistían.

"Estuve al borde de las lágrimas cuando tuve que llamar Kim Andersen y decirle que yo no podía ir. Pero ahora estoy mucho mejor. He estado en tratamiento y afortunadamente resultó bien. Estaba empezando a temer tener que recurrir a la cirugía, porque los dolores eran muy intensos y diferentes a cualquier otra cosa que he experimentado antes. Pero afortunadamente no fue necesaria la operación", dice Chris Anker.

"Estuve con antibióticos y analgésicos, y después de cinco días sin tocar la bicicleta los dolores han desaparecido por completo, así que me siento muy aliviado", finaliza el danés del CSC-Saxo Bank.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo