Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/09/2008.

Vuelta a España: Unzue: “Los últimos diez kilómetros se le han hecho demasiado largos a Valverde”


Vuelta a España: Unzue: “Los últimos diez kilómetros se le han hecho demasiado largos a Valverde”

Eusebio Unzue, director deportivo del Caisse d´Epargne, dio el visto bueno al quinto puesto de Alejandro Valverde en la contrarreloj de Ciudad Real, quinta etapa de la Vuelta a España´08, aunque matizó que "los últimos diez kilómetros se le han hecho un poco largos" al corredor murciano.

"En ese último tramo no ha podido estar a la altura del principio" confirmó en mánager general del Caisse d´Epargne, que calificó el resultado como "bastante positivo". Valverde cedió 10 segundos frente a Alberto Contador, pero se sitúa ahora tercero de la general, a sólo medio minuto del nuevo líder, Levi Leipheimer.

En lo que Unzue calificó como "un día difícil", los favoritos para conseguir el triunfo no fallaron y mantuvieron su buena posición en la general con vistas al comienzo de la montaña el próximo sábado, "todo transcurrió con bastante lógica". "A los responsables de los equipos nos ha ido bien con lo que esperábamos. Tanto Sastre como Contador también han estado muy bien", analizó.

Estas escasas diferencias que se manejan aún en la clasificación de la Vuelta a España, llevan a Unzue a adoptar una actitud de "cierta prudencia" respecto al inicio de la montaña. "Tal como está la clasificación, iremos con cierta prudencia en el primer asalto a la montaña, salvo que la ocasión nos proporcione otra cosa", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo