Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2008.

Vuelta a España: Paolo Bettini: “Es una victoria especial porque es una llegada preciosa”


Vuelta a España: Paolo Bettini: “Es una victoria especial porque es una llegada preciosa”

El ciclista italiano Paolo Bettini (Quick Step), que se ha impuesto en el sprint en la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España que ha llegado hoy a Toledo, reconoció que es fue "una victoria especial" porque además "ha sido una llegada preciosa".

"Ha sido una llegada preciosa, no la conocía. Es una victoria especial, siempre pensando en el Mundial de Varese. Desde el año 2005 hago esta misma programación en la Vuelta, y hasta el momento me va bien. Siempre que gano en la Vuelta alguna etapa la cita mundialista me ha resultado perfecta y eso significa mucho para mí", subrayó sobre sus sensaciones para la próxima cita en tierras italianas.

Bettini desveló que tras mirar el libro de ruta tiene claro cuando dejará la ronda española aunque piensa en la etapa de Suances, ya que considera que "es perfecta" para sus características.

Por otro lado, el corredor italiano, además, de apostar por sí mismo para el Mundial de Varese apunta al francés Gilbert, todo el equipo español sin excepción, porque "es muy peligroso", y el alemán Schumacher. "Con todos ellos hay que estar muy atentos", advirtió sobre sus rivales.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo