Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 04/09/2008.

Vuelta a España: Contador: “La llegada resultó muy dura, el final de la etapa fue malo para mí”


Vuelta a España: Contador: “La llegada resultó muy dura, el final de la etapa fue malo para mí”

El ciclista madrileño Alberto Contador (Astana) se mostró "contrariado" nada más concluir la sexta etapa de la Vuelta Ciclista a España con salida en Ciudad Real y llegada en Toledo, por un "final de jornada malo", pues "la llegada resultó muy dura y algunos han conseguido ´picar´ algo de tiempo".

El ciclista de Pinto, ganador del último Giro de Italia, hizo "un balance bueno de la semana, para estar contento", por lo que ahora "únicamente queda descansar mañana y pensar en la etapas de montaña", analizó.

De cara a la primera de ellas, Contador espera no desgastar en exceso a sus compañeros de equipo, aprovechando que no está en su poder el jersey oro de la ronda española. "A ver si tira el Cofidis hasta la Rabassa en la próxima etapa asumiendo la responsabilidad de ser el líder de la carrera y después podemos rematar nosotros en las subidas", concluyó el madrileño.

Por su parte, otro de los grandes favoritos Carlos Sastre (CSC Saxo Bank) se refirió a una etapa "de mucho desgaste para todos". "Estas jornadas parecen de transición, pero es todo lo contrario, porque no se para en todo el día y encima con mucho aire", subrayó.

Un perfil que entraba dentro de sus previsiones tras la crono de ayer: "El Cofidis tenía hoy la oportunidad de coger el amarillo, y al final lo ha cogido, es posible que hayan picado tiempo en la llegada, ya que se ha cortado un poco el pelotón".

"Además, Valverde ha cogido 14 segundos, pero no me preocupa si va sólo a por las etapas, preocupa porque va a por la general final, las posibilidades siguen abiertas y la carrera está muy bonita de cara al espectador, y el terreno que viene es verdaderamente interesante", pronosticó.

Por último, el asturiano José Luis Rubiera (Astana) tachó la jornada de "nerviosa, sobre todo la parte final que fue muy atractiva para el público". "Hemos rodado toda la etapa con viento a favor a mil por hora, al final se ha cortado, pero hemos salvado bien el día que era el objetivo, mañana descanso y espero pasado estar con Contador en la montaña que es lo que se espera de mí", concluyó ilusionado.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo