SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 05/09/2008.

Rafael Alvarez de Lara espera poder defender su liderato 4X en Schladming


Rafael Alvarez de Lara espera poder defender su liderato 4X en Schladming

El biker extremeño Rafael Álvarez de Lara podría defender su liderato en Schladming (Austria), en la última prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike 4X, que se celebrará los días 13 y 14 de septiembre.

El extremeño sufrió una fuerte caída que le afectó a su muñeca en la penúltima prueba de esta competición, el pasado fin de semana en Canberra, y que le impidió participar. En principio, se pensó en una fractura de escafoides que le obligaría a poner fin a su temporada e incluso, a tener que pasar por el quirófano. Sin embargo...

“Desde que llegué el martes a España he estado en varios especialistas y me he hecho muchas pruebas y se ha descartado la fractura. Tengo una fisura que se puede curar con una férula. Pero lo mejor es que incluso podría competir con ella. Tengo que ver cómo me la hacen y si puedo sostener el manillar iré a Schladming a defender el liderato en la Copa del Mundo”.

Y es que la situación es muy favorable para el actual campeón del mundo. “Aunque no competí en Canberra, todavía llevo 50 puntos al alemán Tschugg, que es el único que me puede ganar. Y aunque me supere, terminaría segundo la Copa del Mundo, lo que es un resultado muy importante”.

Lo que también es seguro es que “pase lo que pase, no tendré que pasar por el quirófano, ni tampoco por la lesión del hombro que tenía”, concluye Rafael.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo