Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/09/2008.

Vuelta a España: Jon Odriozola: “El peor terreno lo hemos pasado”


Vuelta a España: Jon Odriozola: “El peor terreno lo hemos pasado”

El director deportivo del Euskaltel Euskadi, Jon Odriozola, se mostraba satisfecho tras la conclusión de la sexta etapa de la Vuelta a España y valoraba positivamente los resultados conseguidos por la formación vasca en la primera semana de la ronda española.

"Pensábamos que nos iba a penalizar más. Salimos fortalecidos, con mucha moral y con los pies en el suelo. Esto no nos tiene que emocionar demasiado. Hay gente peligrosa como Contador, Valverde, Sastre, Gesink, incluso Chavannel, que con el maillot puede dar mucho juego".

Odriozola, "muy contento de la actitud del equipo", asegura que "vamos a intentar romper al final, aprovechando el marcaje entre CSC, Caisse y Astana". "A partir de ahora llega nuestro terreno con el alto de la Rabassa en el horizonte. Va a marcar las verdaderas posibilidades de Igor y de todos".

Con la vista ya puesta en las etapas futuras el director deportivo del Euskaltel Euskadi en la Vuelta a España comenta: "El peor terreno lo hemos pasado. Llegarán Zamora y Valladolid, pero tenemos un equipo de carrera: Astarloza, Egoi y Landaluze, que le cuidará como lo ha hecho hasta ahora".

Para finalizar, nos hace una advertencia: "Pasamos del calor al frío. A los cambios de temperatura. Los resfriados pueden pasar factura".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo