Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/09/2008.

Ángel ‘Litu’ Gómez sufre otra caída cuando disputaba la Vuelta a Alemania


Ángel ‘Litu’ Gómez sufre otra caída cuando disputaba la Vuelta a Alemania

Ángel Gómez ‘Litu’ volvió a sufrir una caída –una más en esta aciaga temporada– cuando disputaba el sprint en un grupo de once corredores que llegaron destacados a la recta de meta de la séptima y penúltima etapa de la Vuelta a Alemania, con 3´54" sobre el pelotón.

“No sé si estoy gafado, pero la verdad es que no levanto cabeza. Ha sido una pena, porque llegaba muy fuerte y podía disputar la victoria de etapa. A 500 metros de meta me ha cerrado un poco Azanza, del Euskaltel, me he ido contra las vallas, que son de las antiguas, de esas que tienen pies, y he tropezado con uno de estos pies dándome un costalazo impresionante”, se lamenta el ciclista cántabro.

El ciclista del Scott-American Beef entró en la fuga de once que cubrió casi todo el recorrido de la séptima etapa, Neuss-Georgsmavienhütte, de 214,3 kms. “Hoy rodaba con una fuerza increíble. Incluso estuve a punto de atacarles en una subida que había poco antes de la meta, pero sabía que yendo Voigt y Voeckler me iban a coger en la bajada, por lo que decidí esperar al sprint, porque en un grupo reducido me defiendo bien. Pero está claro que éste no es mi año”, comenta el fornido corredor, que lejos de hundirse, tiene un mensaje optimista: “Pese a todo estoy satisfecho, porque con el tiempo conseguido hoy he aupado a mi equipo al segundo puesto de la general por escuadras, y he confirmado que estoy cada día más fuerte y todavía puedo conseguir algo en lo que resta de temporada”.

De acuerdo con su director en esta carrera, Pietro Algeri, no tomará la salida mañana en la última etapa, una contrarreloj de 34 kilómetros en Bremen. “Tengo un golpe muy fuerte en el culo y en la espalda y aunque no creo que haya nada roto, es mejor descansar y recuperar para poder correr en condiciones la Vateenfall Cyclassics en Hamburgo. Es una clásica que me gusta mucho y llego muy bien de fuerzas. A ver si por una vez me acompaña la suerte”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo