Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/09/2008.

Vuelta a España: Dani Pedrosa presencia la séptima etapa en el coche del CSC


El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) presenció la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España en el coche del CSC, equipo del vigente campeón del Tour, Carlos Sastre, y quedó admirado por lo "duro y sacrificado" que es este deporte.

Pedrosa, que tiene un hermano ciclista y conoce todo lo que rodea al mundo de la bici, se acercó a la salida de esta séptima jornada de la ronda española, con salida en Barbastro (Huesca) y acompañó al CSC durante todo el trayecto. "Me he aficionado a la bici, me gusta", dijo el de Castellar del Vallés en su llegada a la meta.

Precisamente por esa dureza de la que habló el piloto de Honda, dijo no ver a algún ciclista con más opciones que otros para ganar en Madrid. "Para mi todos los ciclistas son favoritos", manifestó Pedrosa que se ha "divertido mucho" viendo la etapa.

"Ves a los directores que hay momentos en los que están tranquilos y otros con muchos nervios. Se vive con mucha emoción", sentenció el catalán, que preguntado sobre los neumáticos -ahora que ha dejado Michelín para correr con Bridgestone las carreras que restan- y agregó que no se pueden comparar porque son "deportes distintos".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo