Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 06/09/2008.

Vuelta a España: Joan Llaneras: “La gente se está animando tras un periodo de desencanto”


El doble campeón olímpico de ciclismo en pista Joan Llaneras acudió a la estación andorrana de La Rabassa a presenciar el final de la séptima etapa de la Vuelta a España, en la que se impuso el italiano Alessandro Ballan (Lampre), donde resaltó "la presencia de más público que en otras ocasiones".

"Hace tres años que no venía a la Vuelta y he visto que había más gente que en otras ocasiones. Nuevamente se está animando después de un periodo de desencanto. Poder estar en la Vuelta disfrutando es muy emocionante, ya que soy un enamorado del ciclismo", señaló Llaneras.

Y es que el heptacampeón del mundo no quiere dejar el ciclismo "de golpe". "Cuando termine la temporada de competiciones de ´seis días´ en enero o febrero acabaré mi actividad como ciclista. Ahora estoy quitándome el gusanillo yendo a carreras", dijo el mallorquín, ganador del oro en puntuación y de la plata en ´madison´ junto a Toni Tauler en los Juegos de Pekín.

Llaneras ocupará el puesto de director de la escuela del velódromo de Palma de Mallorca cuando se retire. "Esta es una decisión que había tomado con la familia. Creo que es el momento de decir adiós, tengo 39 años, y seguir no tendría sentido, hasta ahora lo he hecho con ganas e ilusión, pero hay que ser honesto con uno mismo", sentenció.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo